Menu
Categories

El Honda Racing Team se luce en Campeonato de Motovelocidad
26/10/2011 Deportes

  • Pilotos del HRT, Ricardo Rivera-Schreiber y Dinno Cecchi, lideran el campeonato en sus categorías.
  • El chileno Vicente Leguina quedó como el campeón de la tercera fecha a bordo de su Honda CBR 1000R.

Capote Honda. Ricardo Rivera-Schreiber y Dinno Cecchi, pilotos oficiales del Honda Racing Team (HRT), vienen liderando el Campeonato Nacional de Motovelocidad, tras ocupar los primeros puestos en las categorías Super Bike y 600 Súper Sport. Para esta tercera fecha, las pistas deLa Chutana contaron, además, con la presencia de un invitado especial, el piloto chileno de Superbike, Vicente Leguina, quién se impuso como campeón de la jornada a bordo de su Honda CBR 1000R.

La tercera edición del campeonato, organizado por el Club Deportivo Moto Racing Perú y supervisada porla FederaciónDeportivaPeruana de Motociclismo,  estuvo llena de adrenalina, y desde el arranque, los pilotos locales dejaron claro que la jornada sería una de las más disputadas, y que sólo los mejores llegarían al podio. Con 35 vueltas alrededor del circuito, Rivera – Schreiber dejó atrás a pilotos de la talla de Guillermo Saavedra y Carlos Paz. Mientras que Dino Cecchi, a bordo de su CBR 600, arrasó con los corredores de la clase, dejando a su hermano Carlos “Pachuco” Checci  y a Ricardo Cabrera en segundo y tercer puesto, respectivamente.

“Me siento muy emocionado de ocupar el primer puesto de esta tercera fecha. La competencia estuvo bastante reñida y debo reconocer que el trabajó no fue fácil”, señaló un contento Rivera-Schreiber. Asimismo, agregó, “es sumamente importante para nosotros contar con el apoyo de grandes empresas que cada vez más vienen  apostando por el deporte nacional y de manera especial por el motociclismo”.

Del mismo modo, los representantes de la marca nipona aseguraron que continuarán con su compromiso con el deporte peruano y la disposición de apoyar por medio del Honda Racing Team, un equipo conformado por seis pilotos de diferentes competencias como automovilismo, motovelocidad, motocross, enduro, circuito y ciclismo downhill.

Acerca de Honda

Honda Motor Co. Ltda., desde el inicio de sus operaciones en el año 1948, es una empresa protagonista a nivel mundial, innovando en tecnología de autos, motocicletas y productos de fuerza, así como en la aeronáutica y robótica. Actualmente Honda tiene presencia a nivel mundial, llevando tecnología a todos los países del planeta. Asimismo posee 136 plantas en 31 países del mundo, siendo la planta de Honda Selva del Perú la más nueva. Actualmente Honda es la marca líder mundial en fabricación de motores, con más de 23 millones de motores producidos anualmente.

Honda del Perú se fundó en el año 1974 y, desde entonces, ha ampliado progresivamente sus líneas de negocios con la importación, producción y comercialización de automóviles, motocicletas y productos de fuerza.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*