Menu
Categories

Atletas de Olimpiadas Especiales disfrutarán del Show del Chavo Animado
11/10/2011 Deportes

LLEGA A LIMA POR PRIMERA Y ÚNICA DESDE MÉXICO VEZ EL ESPECTÁCULO INFANTIL MÁS QUERIDO DE HISPANOAMÉRICA

Show en vivo que consiste en el desarrollo de la puesta musical en escena del programa animado de televisión, una historia llena de humor, canciones, color e ingeniosa comedia que ha dado tanto éxito a la serie original llega desde México para ser presentada por primera y única vez en nuestra capital en el Coliseo Dibós.

Olimpiadas Especiales Perú es una asociación sin fines de lucro que promueve el deporte de tipo olímpico para personas con discapacidad intelectual como medio de desarrollo e inclusión atendiendo a más de 13,000 personas con discapacidad intelectual a nivel nacional.

Uno de los objetivos de Olimpiadas Especiales Perú, es llegar a cada punto del país, no sólo con entrenamientos y competencias, sino con propuestas creativas que apoyen a nuestros atletas, a sus familias y que faciliten su integración a la sociedad.

Para esta oportunidad cientos de niños atletas menores de 15 años serán participes de una función especial el próximo sábado 29 de Octubre a las 11:30 a.m.; ellos disfrutarán del espectáculo internacional “El Show del Chavo Animado”, gozarán de sana diversión y de un momento de alegría, color y fantasía; podrán reír junto al Chavo y sus aventura con sus amigos de la vecindad y cantar todos los temas originales de la serie conocidos en todo el mundo.

Por primera vez, Lima se prepara para recibir a uno de los espectáculos más esperados por los niños y las familias enteras; “El Chavo animado”,  la representación teatral de aquellos personajes infantiles que batieron récord en presencia televisiva trae a nuestro país divertidos números musicales, enredos, humor, canciones y mucha sana diversión.

En esta historia, El Sr. Barriga ha decidido vender la vecindad. Su comprador, Rufino Malacara, asegura mantenerla en perfectas condiciones y promete extraordinarios beneficios para todos los vecinos. Sin duda, un show que no podemos perdernos!.

Niños y adultos disfrutarán a lo grande de los personajes en vivo de El Chavo, Don Ramón,  La Popis, Quico, Ñoño, Doña Florinda, El Profesor Jirafales y Doña Cleotilde. La propuesta teatral adapta el argumento para las nuevas generaciones con el objetivo de lograr la identificación de los personajes al contexto actual.
La obra presentará efectos especiales, despliegue multimedia y muchas sorpresas adicionales.

El Coliseo Dibós (cruce de AV. Angamos y la AV. Aviación) se convertirá en la Vecindad del Chavo con este fenomenal espectáculo en vivo que se presentará en nuestra capital los días 28, 29, 30 y 31 de Octubre con tres funciones diarias.

Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Capacidad limitada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*