Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ashton Kutcher y Demi Moore van a terapia de parejas

Publicado el 03/10/11

Desde hace meses que no se los veía juntos. Finalmente, Ashton Kutcher y Demi Moore fueron vistos en un mismo lugar, pero lejos de desmentir los rumores de infidelidad por parte de él y un supuesto divorcio, parecieron confirmar los problemas del matrimonio. Ambos ingresaron a un centro de Kabbalah de terapia para parejas en Los Ángeles.

Los dos continuaban usando sus anillos de boda, por lo que la crisis estaría, pero aún no hubo una separación definitiva, reporta el tabloide Daily Mail. Es la segunda vez que la pareja recurre a la Kabbalah para encontrar consejos espirituales que ayuden a resolver los conflictos conyugales, según el programa televisivo Entertainment Tonight, que también señaló que Ashton ya no estaría viviendo con Demi y que ella estaría destrozada por la situación.

Los problemas habrían surgido porque Kutcher le fue infiel. El pasado 24 de septiembre,cumplieron su sexto año de matrimonio, pero lo pasaron por separado. El portalTMZ tuvo acceso a unas fotografías en los que se ve a Kutcher de fiesta en California con sus amigos el mismo día de su aniversario con Moore. Y peor aún, el tabloide británico Daily Mail publicó una foto de una joven mujer rubia que asegura haber tenido sexo con Kutcher esa misma noche.

Con esta, es la segunda vez que Kutcher, de 33 años, es acusado de engañar a Moore, de 48. La primera fue con Brittney Jones, que había dicho que estuvieron juntos mientras la actriz estaba de viaje, y la más reciente es Sara Leal, la joven que había salido a bailar al mismo lugar que Kutcher.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *