Menu
Categories

Anahí de Cárdenas y Jason Day debutan en las telenovelas
22/10/2011 Espectáculos

Para Anahí de Cárdenas (Victoria) como Jason Day (Rodrigo), su participación en la nueva producción de Frecuencia Latina, “Corazón Rebelde” donde interpretan a dos hermanos, marca su debut en el mundo de las telenovelas.

“He participado en series, teleseries, películas, pero es la primera vez que hago una telenovela. Y en verdad es un placer trabajar al lado de tan buenos actores. Con Jason nos conocernos de toda la vida, nos divertimos mucho cada vez que compartimos escenas. Lo último que hicimos juntos fue la película ‘Máncora’ y ahora somos hermanos”, nos cuenta la actriz.

En tanto, Jason Day confiesa que no pensó que daría el gran paso de hacer telenovelas. “Me siento muy contento con el trabajo (risas). El elenco es de primera, la historia también, el equipo de productores increíble, todo está muy bien elaborado. Son como siete meses de labores y me siento satisfecho con el producto que estamos logrando”, afirmó.

Al igual que Anahí comentó “nos conocemos hace mucho. Y aunque somos hermanos no compartimos muchas escenas, pero siempre que tenemos alguna resulta muy divertido”.

Buena química

Jason Day respecto al trabajo de su compañera Vanessa Terkes (Milagros), indicó “tenemos una gran química, es placer trabajar al lado de ella. Nuestros personajes tienen una linda y divertida historia de amor”, finalizó el conocido artista.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*