Menu
Categories

Alexandra Graña: Mi bebe disfrutará de Pearl Jam el 18
15/10/2011 Espectáculos

Más feliz que nunca,ALEXANDRA GRAÑA

La sensual actriz Alexandra Graña está feliz ya que en su vientre lleva a una linda bebé, que le confirmaran recientemente  su sexo . Pese a su avanzado embarazo nos comenta que ello no será impedimento para asistir al concierto de Pearl Jam, ya que ella es fanática y estará presente este 18 de noviembre en el estadio de la Universidad San Marcos .

Pearl Jam, está considerado como uno de los grupos más importantes de la década de 1990.  Desde su debut, el grupo ha vendido nada menos que 30 millones de álbumes en los Estados Unidos.

La Revista Rolling Stone, los describe como un grupo que “pasò la mayor parte de la década destruyendo su propia fama. Pear Jam, es una banda de rock conformada en Seattle, Estados Unidos desde los 90.. []

“Será el primer concierto de mi bebé, cantará  y bailará desde mi barriguita “nos manifestó, ya que de salud está muy bien, ya sin malestares que en un comienzo si tenía y hoy ya no.  Ya que de la música se encarga su esposo, ella piensa que antes de decir “mamá”, dirá Pearl Jam, porque todo el día los escucha y disfruta de su música que es un lenguaje bellísimo y siento que hay una gran conexión y satisfacción de mi bebita en ese momento tan lindo en que las dos disfrutamos de la música, es algo que con palabras no puedo expresar pero sé y siento la felicidad de compartir eso con mi bebita.

Si recordamos, Alexandra Graña, participó en la telenovela de Tv Azteca “Entre el amor y el deseo”,donde dejó muy en alto la calidad del trabajo que como actriz desempeñó a cabalidad.  Alex está viviendo con su novio y este embarazo en que ambos van a ser padres, si bien es algo que nos cayò como sorpresa, si nos alegrò muchísimo el ser papas, pero no de inmediato.  Pero lo asumimos muy felices esta bendición de llevar un ser en mi vientre producto de nuestro gran amor.

Por ahora no estoy en ningún proyecto, decían por allí, que estaría que tendría que ver en la conducción de un programa con Rebeca Escribens,etc, pero no quiero empañar esta felicidad con trabajo. Por otro lado hay otros proyectos pero con mi novio hemos decidido dedicarnos a nuestra hijita que es nuestra dicha y queremos disfrutarla al 100%. Si trabajo no podría dedicarle el 100 % y madre solo se es una vez en la vida y es para siempre. Quizà màs adelante, pero de momento estoy viviendo esta etapa tan linda, donde mi novio me engríe y comparte esta felicidad de ser padres ambos, razón por la que he tenido que descartar interesantes propuestas de trabajo por el momento, porque primero es mi bebè que es mi felicidad.  Alexandra invita a todo el público a asistir al gran concierto de este grupo  de rock Pearl Jam, este 18 de noviembre en el estadio de la Universidad San Marcos .

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*