Menu
Categories

Alcaldesa Susana Villarán lanzó campaña “Juega limpio. Así juega Perú”
10/10/2011 Nacional

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, lanzó este mediodía la campaña “Juega limpio. Así juega Perú”. Junto a la alcaldesa estuvieron deportistas como la destacada surfista Sofía Mulanovich y de la ex voleybolista y hoy congresista Leyla Chihuán.

“Somos diferentes pero en el deporte nos encontramos y nos respetamos. Hay que entender que hay reglas de juego que debemos respetar y límites que no se pueden sobrepasar y eso desde niños nos hace mejores personas, mejores vecinos, mejores ciudadanos”.

La alcaldesa anunció una serie de medidas concretas para promover la tolerancia y el diálogo.

La primera de ellas será la trasmisión en pantalla gigante de todos los partidos que por la clasificación al Mundial Brasil 2014 jugará nuestra selección, como se hizo en el encuentro contra Paraguay, el viernes último.

Otra medida será la caminata ciudadana denominada “No manches la pelota”, prevista para el sábado 15 que recorrerá desde el Estadio Nacional hasta el Parque de la Muralla, donde artistas y deportistas jugarán un partido de fútbol con la camiseta nacional.

Finalmente, el 25 de octubre, Día de la No Violencia, se realizará el llamado plan “Escuela”, en el que participarán los principales deportistas del país, quienes visitarán diez colegios de la capital, para llevar mensajes a los alumnos a favor de la tolerancia y la no violencia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*