Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Actor Zachary Quinto anuncia Star Trek 2 es “inminente”

Publicado el 18/10/11

Tras el revuelo despertado al hacer pública su orientación sexual, el que fuera uno de los protagonistas de la popular serie Héroes, ha vuelto a hablar de cuestiones relativas únicamente a su profesión.

Y lo ha hecho para tranquilidad de los fans de Star Trek, ya que el actor que encarna al joven Spock en la saga renacida de la mano de J.J. Abrams afirma que la nueva entrega de la franquicia está en su “horizonte inminente”.

Así lo señaló en una entrevista con motivo de la promoción de su nuevo trabajo Margin Call en la que también habló de su relación con Leonard Nimoy, su antecesor como el sabio vulcaniano, al que le une una gran amistad. De hecho, Quinto reveló que cuando Nimoy anunció su retirada definitiva llamó a Abrams y al resto de miembros de la película para prepararle un pequeño video de despedida.

“Todo el mundo me mandó sus videos, y entonces fue como ‘¿y ahora qué voy a hacer?’ Tuve que aprender a utilizar iMovie y he editado una película de cinco minutos que le hemos enviado a Chicago deseándole lo mejor y felicitándole por su jubilación”, confesó Quinto.

Aunque el trabajo de preproducción para el rodaje de Star Trek 2 ya ha comenzado, no será hasta dentro de unas semanas cuando el equipo mantenga las primeras reuniones de cara a comenzar el rodaje a finales de este año o principios del siguiente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *