Menu
Categories

“El Último Pasajero” revelará la identidad del Sr. Juez
28/10/2011 Espectáculos

Como antesala del día de las brujas, el  “El Último Pasajero”, programa que emite Frecuencia Latina,  celebró el cumpleaños de temible Sr. Juez. A modo de regalo, el temido personaje dispuso que los concursantes realicen el freno de la ronda; para ello los participantes vestidos de  muñecos de fiesta tuvieron que dar  vueltas al compás de canciones infantiles, por prolongadas horas. Y  hoy Adolfo Aguilar, junto a las azafatas  Sandra Gonzales, Karen Schwarz y Ximena Espinoza, nos dará a conocer el grupo ganador.

Asimismo, el programa latino anunció que este   lunes develará la identidad del muchas veces maquiavélico, Sr. Juez, cuya misión fiscalizadora y orientadora entre los equipos del EUP, logra  poner en más de un aprieto a los concursantes en su lucha diaria por alcanzar el anhelado viaje al paradisiaco Cancún.

Recta final

Con lágrimas en el rostro, el colegio Magister de Surco, equipo rojo se despidió del soñado viaje de promoción a Cancún y abandonó el estudio de “El Último Pasajero”, programa que emite Frecuencia Latina. Ahora,  los colegios,  Pamer de Chorrillos, equipo azul y  Miguel Grau de Magdalena, equipo verde, enfrentarán, nuevos retos y frenos a fin de obtener el tan anhelado viaje.

 De lunes a viernes, desde las 6:30 p.m., los televidentes tienen una cita  para disfrutar de más retos, más sorpresas y mucha entrega.  Adolfo Aguilar, el Señor Juez, las Azafatas, Beto, el Señor Ramos junto a los concursantes y los televidentes integran el equipo completo para la sana diversión y el educativo entretenimiento. “El Último Pasajero” se emite por Frecuencia Latina.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*