Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



“El Último Pasajero” regaló 300 entradas para el concierto de Justin Bieber

Publicado el 15/10/11

Como nunca antes se vio en la televisión peruana, el programa “El Último Pasajero” ofreció un gran premio para sus fieles concursantes y televidentes. A portas de la llegada del conocido cantante Justin Bieber, EUP no tuvo mejor idea que regalar a todos los integrantes de los equipos concursantes de la gran final de esta semana, entradas para el concierto del artista canadiense.

Trescientas personas se hicieron acreedoras a la oportunidad de poder cantar, vibrar y delirar con la presentación del artífice de la ‘Biebermanía’. Este lunes, todos los invitados del espacio latino llegarán a las instalaciones del Estadio Nacional, donde se desarrollará el concierto, en cinco buses rentados especialmente por “El Último Pasajero”.

Destino Cancún

En medio de estas grandes sorpresas, esta tarde se enfrentaron los colegios Franco Peruano de Surco, equipo verde, y María Molinari de San Borja, equipo azul. Tras ponerle garra, compañerismo, unión y conocimientos; ambos contendores dieron todo por lograr el anhelado viaje de promoción. Finalmente, el grupo verde se hizo accreedor a la inolvidable experiencia y conocerán la paradisíaca Cancún, con todos los gastos pagados.

De lunes a viernes, desde las 6:30 p.m., los televidentes tienen una cita para disfrutar de más retos, más emoción y mucha entrega. Adolfo Aguilar, el Señor Juez, las Azafatas, Beto, el Señor Ramos junto a los concursantes y los televidentes integran el equipo completo para la sana diversión y el educativo entretenimiento. “El Último Pasajero” se emite solo por Frecuencia Latina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *