Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Universitario juega esta noche ante Godoy Cruz en Mendoza

Publicado el 29/09/11

Los cremas jugarán ante los argentinos a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Malvinas de Mendoza.

A pesar del duro golpe por el cierre temporal del estadio Monumental debido a la muerte del hincha Walter Oyarce Domínguez en el clásico del pasado sábado 24, los jugadores de Universitario fueron recibidos por un grupo de hinchas en Mendoza, lo que generó la plena confianza del plantel, que prometió un buen resultado frente a Godoy.

En cuanto al duelo en Mendoza, el delantero argentino Pablo Vitti consideró que la ‘U’ tiene “muchas posibilidades” de seguir avanzando en la Sudamericana, porque “Godoy Cruz es un buen equipo en conjunto, aunque no con muchas individualidades”.

El asistente técnico José Luis Carranza, que reemplazará en el banco a Chemo del Solar, expulsado en el anterior encuentro del torneo, aseguró que su equipo está tranquilo porque su meta es obtener un triunfo.

Además, el equipo peruano tendrá algunas bajas, como las del argentino Martín Morel, por expulsión, y los peruanos Pedro García y Johan Fano por lesiones.

Godoy Cruz: S. Torrico, R. Russo, N. Sánchez, R. Cigali, G. Boboril, D. Villar, A. Rojas, N. Olmedo, F. Castillón, R. Ramírez, L. Carusso.
DT: Jorge Da Silva

Universitario: L. Llontop, J. Mendoza, C. Galván, J. Galliquio, J. Rabanal, R. Torres, A. Gonzales, R. Ruidíaz, A. Ampuero, P. Vitti, A. Polo.
DT: José del Solar



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *