Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Promoción de descuento del 20 % para entradas del Concierto Britney Spears irá hasta este sábado

Publicado el 29/09/11

THALIA ESTABRIDIS, BRENDA CARVALHO Y FIORELLA FLORES SE DECLARARON FANS DE LA DIVA DEL POP Y CONFIRMARON SU ASISTENCIA A SU CONCIERTO EN LIMA

Los fans de la Diva del Pop, Britney Spears, tienen pocos días para acceder a la promoción del 20 % de descuento en la compra de las entradas para el concierto que ofrecerá esta popular cantante en Lima. Esta promoción que consiste en comprar estos tickets con la tarjeta Interbank sólo irá hasta este sábado 1 de octubre, luego de lo cual se aplicará una promoción del 10 % de descuento con la misma tarjeta hasta el día del show.

Las modelos Thalia Estabridis, Fiorella Flores y la conductora Brenda Carvalho, fans confesas de Britney Spears, recomendaron a los seguidores de esta artista que aprovechen los últimos días del 20 % de descuento y además confirmaron su asistencia a este espectacular concierto. “Escucho a Britney desde chica, sé que hará en Lima un gran show y no pienso perdérmelo”, dijo Brenda.

Como se ha dicho anteriormente, Lima, la ciudad que ahora se ha convertido en un destino significativo para artistas de clase mundial, dará la bienvenida a esta fase vigorosa en la carrera de esta diva del Pop. Britney subirá al escenario en la Explanada del Estadio Monumental el próximo 24 de noviembre y los boletos para este show siguen a la venta a través de Tu Entrada.

Reinventándose constantemente, Britney regresa a los escenarios a la edad de 29, un año y medio desde su último tour, “The Circus starring Britney Spears”. Producido por Live Nation, “Circus” generó ganancias de $131.8 millones de dólares en el 2009. “Femme Fatale”, también producido por Live Nation, fue dirigido por el afamado coreógrafo Jamie King y en apoyo del álbum “Femme Fatale”, que fue lanzado el 29 de Marzo del 2011. Es su sexto tour mundial.

El tour mundial “Femme Fatale” empezó el 17 de Junio del 2011, el primero de 39 conciertos a través de todo Norteamérica (las fechas contaron con el apoyo de Nicki Minaj, Jessie & the Toy Boys, y Nervo). La etapa en Norteamérica cierra el 25 de Agosto del 2011 en Charlotte, Carolina del Norte, antes de continuar en Europa durante Setiembre y Octubre. En Noviembre, “Femme Fatale” continuará en Latinoamérica con 11 shows en México, Panamá, Colombia, Brasil, Chile, Venezuela, Argentina, y por supuesto, Perú.

La revista Billboard la nombra como una de las tres artistas femeninas más importantes de la última década, teniendo 27 sencillos en las listas de los Top 40, 13 sencillos en la lista de los Top 10 y 5 en el 1er lugar. El último sencillo de Britney, “Till The World Ends”, es uno de los tres sencillos de su último álbum “Femme Fatale”. Con la participación de producción de Will.I.Am de Black Eyed Peas, Dr. Luke y Max Martin (siendo el último el escritor y productor de mega-éxitos de Britney como “Baby One More Time” y“Stronger”), “Femme Fatale” ya ha alcanzado Disco de Platino por sus ventas en los Estados Unidos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *