Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Polo del “Loco” Vargas firmado por Britney Spears será sorteado en La Noche es mía

Publicado el 21/09/11

DIVA DEL POP LLEGARÁ A NUESTRO PAÍS EL 23 DE OCTUBRE JUNTO A SU NOVIO, SUS DOS HIJOS Y SU PAPÁ

Los fans peruanos de Britney Spears siguen contando los días para ver en vivo en Perú a su artista favorita. Mientras dure esta espera, sus seguidores pueden celebrar el hecho de que una prenda autografiada por la Diva del Pop llegue a sus manos ya que se anunció que la camiseta de la selección nacional que lleva el número con el cual juega Juan “El Loco” Vargas y que fue firmada de puño y letra por Britney, será sorteada en el programa La Noche es míade Frecuencia Latina.

El espacio conducido por Carlos Carlín dará en breve todos los detalles de esta promoción, que sin duda será del agrado de los miles de fans que tiene esta popular cantante estadounidense en nuestro país.

De otro lado, se supo que la Diva del Pop arribará a nuestra capital el 23 de noviembre, un día antes de su concierto, y que llegará junto a su actual novio, Jason Trawick, además de sus dos hijos, su papá y su hermano y un staff de más de 100 personas. Britney se quedará en Perú hasta el 25, aunque por el momento se desconoce cuál será su agenda después de su show.

Para movilizar a la cantante y su familia se dispondrá de ocho vehículos especiales, los cuales estarán a su disposición las 24 horas del día. Trascendió además que treinta agentes resguardarán a la cantante desde su llegada convirtiéndose en una de las artistas que mayor seguridad tendrá en su estadía en Lima.

Como se sabe, Lima dará la bienvenida a esta fase vigorosa en la carrera de esta diva del Pop. Britney realizará un show espectacular el próximo 24 de noviembre en la  Explanada del Estadio Monumental y los boletos para este show siguen a la venta a través de Tu Entrada.

Reinventándose constantemente, Britney regresa a los escenarios a la edad de 29, un año y medio desde su último tour, “The Circus starring Britney Spears”. Producido por Live Nation, “Circus” generó ganancias de $131.8 millones de dólares en el 2009. “Femme Fatale”, también producido por Live Nation, fue dirigido por el afamado coreógrafo Jamie King y en apoyo del álbum “Femme Fatale”, que fue lanzado el 29 de Marzo del 2011. Es su sexto tour mundial.

El tour mundial “Femme Fatale” empezó el 17 de Junio del 2011, el primero de 39 conciertos a través de todo Norteamérica (las fechas contaron con el apoyo de Nicki Minaj, Jessie & the Toy Boys, y Nervo). La etapa en Norteamérica cierra el 25 de Agosto del 2011 en Charlotte, Carolina del Norte, antes de continuar en Europa durante Setiembre y Octubre. En Noviembre, “Femme Fatale” continuará en Latinoamérica con 11 shows en México, Panamá, Colombia, Brasil, Chile, Venezuela, Argentina, y por supuesto, Perú.

La revista Billboard la nombra como una de las tres artistas femeninas más importantes de la última década, teniendo 27 sencillos en las listas de los Top 40, 13 sencillos en la lista de los Top 10 y 5 en el 1er lugar. El último sencillo de Britney, “Till The World Ends”, es uno de los tres sencillos del álbum recientemente lanzado “Femme Fatale”. Con la participación de producción de Will.I.Am de Black Eyed Peas, Dr. Luke y Max Martin (siendo el último el escritor y productor de mega-éxitos de Britney como “Baby One More Time” y “Stronger”), “Femme Fatale” ya ha alcanzado Disco de Platino por sus ventas en los Estados Unidos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *