Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Pamela Rodriguez regresa más ligera que nunca

Publicado el 30/09/11

Luego de cuatro años la cantante regresa a la escena con el disco RECONOCER, el cual estará a la venta desde este miercoles 5 de Octubre en la cadena de cafés Starbucks.

Si hay un estilo para definir el nuevo disco de Pamela Rodríguez, la palabra indicada sería LIGERA. Y en efecto, el primer sencillo que se desprende su tercer álbum se llama LIGERA LOVE. Luego de cuatros años de búsquedas de nuevos lenguajes  tanto en la composición como  en la producción musical. RECONOCERes sin duda el trabajo discográfico más personal e íntimo de Pamela.

RECONOCER plasma nuevas sonoridades y se escucha honesto. Tiene un nuevo estilo fresco y moderno que llamará la atención de quienes ya conocen la trayectoria de Pamela Rodríguez y de quienes están por conocerla. Además tiene un elemento acústico con pinceladas electrónicas que le dan personalidad al disco. Asimismo, se puede sentir una voz madura tanto al cantar como la voz que habla en las letras de la libertad, la vida, el amor y la infancia.

Pamela quien fue nominada al Grammy Latino con su disco debut Perú Blue como mejor nuevo artista en el 2006, grabó RECONOCER en New York con el afamado productor y arreglista de la escena del indie pop de Brooklyn,  David Little y junto a los  ingenieros y técnicos de sonido Ryan Kelly, conocido por sus trabajos junto a Beyonce y Bono; así como también con Ryan West, quien ha trabajado con Emminem  y Jay Z).
También ha participado Dabe Kutch, conocido por sus labor de la mano con Alicia keys. Pamela grabó en el legendario estudio MSR (antiguo Legacy) donde graban de la talla de Mariah Carey y otros celebres artistas.
RECONOCER estará a la venta las tiendas Starbucks a partir del 5 de octubre y marca el regreso a nuestra escena de la versátil cantante. RECONOCER es una producción de Mamamcha Music, la nueva productora musical alternativa del Perú.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *