Menu
Categories

Jazmín Pinedo completa su participación en la película nacional “El Buen Pedro”
28/09/2011 Espectáculos

Jazmín Pinedo completa su participación en la película nacional “El Buen Pedro”

Para Jazmín Pinedo, su debut en la pantalla grande en “El Buen Pedro” es una de las más importante oportunidades para demostrar su talento y carisma. Luego de una exhaustiva búsqueda, la bella modelo fue la elegida para interpretar a Kelly, una novel hermosa bailarina de night club inmersa en un mundo enrarecido por la aparición de un asesino en serie.

“Fue una experiencia diferente, algo distinto a lo que hago todos los días. Me gusto mucho hacerla, lo disfrute y aprendí”, comenta Jazmín, sin ocultar su entusiasmo de aparecer en una película peruana diferente, un film de suspenso muy particular. “Me encantó el guión y disfruté mucho de la producción y del ambiente que se creó en ella. Espero que a todos les guste como a mí”.

“El Buen Pedro” relata la historia de un empleado que durante el día muestra su lado más amable y normal en un trabajo que lo obliga a atender público. Sin embargo, en las madrugadas sale de cacería dispuesto a asesinar bellas prostitutas. Escrita y dirigida por Sandro Ventura, la cinta se estrenará en el 2012, pero desde ya está llamando su atención gracias a su extraña historia y a un talentoso elenco. “Sandro (Ventura) es un capo. Pese a que no soy actriz, él confío en mí plenamente. Su confianza me dio comodidad para poder hacerlo de la mejor manera. Obviamente detrás de un buen director hay un buen exitoso equipo”, puntualizó.

Además de Jazmín Pinedo, quien acaba de finalizar el rodaje de sus escenas, “El Buen Pedro” está protagonizada por Miguel Torres – Böhl, Roger Del Águila, Natalia Salas, Adolfo Aguilar, Adriana Quevedo, Laura Del Busto, Miguel Vargas, Sofía Bogani, Mayra Goñi, Catherine Díaz, Lizeth Campano, entre otros.

"1" Comment
  1. LUIS_HUMBI2012

    YA ESTA BIEN PARTIDILLA

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*