Fotos: Diego Forlán se paseó con nueva novia uruguaya | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Fotos: Diego Forlán se paseó con nueva novia uruguaya
27/09/2011 Espectáculos

Después de haber dejado a la argentina Zaira Nara meses antes de casarse, el delantero se mostró por Milán con la modelo Victoria Saravia, de 25 años.

El jugador del Inter estuvo de paseo por la ciudad del norte de Italia y se lo pudo ver de la mano con la uruguaya. Ella es tataranieta de uno de los principales caudillo que tuvo el país rioplatense -Aparicio Saravia- e hija de Villanueva Saravia, quien como intendente del departamento de Cerro Largo falleció de manera poco clara, en 1998.

En las imágenes se les ve felices y sonrientes , por lo que ya se rumorea que la modelo sería la nueva conquista del futbolista uruguayo.

Paradójicamente, los medios de su nación la compararon en reiteradas oportunidades con la ex de Diego Forlán, la modelo argentina Zaira Nara. “En realidad, ella es más chica que yo. Así que el parecido lo tiene ella conmigo. Fuera de broma, la comparación es un halago. Ella es muy bonita”, declaró la uruguaya al diario El País.

"1" Comment
  1. Jodaalbarito

    Esta chica de Modelo no tiene nada. Es una gorda y petiza. Forlán podes tener una Mis Uruguay no andar quemandote con este tipo de chicas asi, que se cuelgan para hacerse conocidas por los medios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*