Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Fotos: Anne Hathaway en su espectacular traje de Gatubela

Publicado el 26/09/11

Tras las primeras criticas a la actual Gatubela, la actriz Anne Hathaway demostro estar a la altura del personaje. Al menos asi lo demuestran las nevas fotos tomados del set de rodaje donde se le ve a bella actriz con su traje completo.

Ahora, desde el set de rodaje, llega la primera imagen de Anne Hathaway con el traje completo del personaje, que se asemeja mucho más a la “Catwoman” que todos conocemos.

En estas imágenes (robadas del set de rodaje en Los Ángeles) vemos como, ya con todo su traje completo, la “Catwoman” de Nolan respeta las orejas propias del personaje. Podemos ver algo parecido a sus orejas -se rumorea que se trata de las polémicas gafas de visión nocturna que el personaje tiene en los cómics-, su antifaz y, como no, el ajustadísimo traje de cuero negro propio del álter ego de Selina Kyle.

En las fotografías podemos ver a Hathaway de cuerpo entero rodando escenas junto a Batman (Christian Bale) y Gordon (Gary Oldman), y también en solitario con la ya famosa moto que conducirá en “The Dark Knight Rises”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *