Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



EL AMOR NO SE OCULTA

Publicado el 23/09/11

Toda la belleza y el talento de la mujer peruana se muestra en España, con la figura de Mónica Hoyos. Para suerte de muchos, la tenemos por estos días entre nosotros y en el escenario donde más deslumbra, la pantalla chica. Su gran legión de admiradores, goza con su postura pícara y sensual, haciendo el papel de “Virginia” en la “Bodeguita”, serie de Frecuencia Latina. Nos atendió con la mejor disposición y de paso aclaró una serie de especulaciones dentro y fuera de los sets.

-Mónica, ¿qué sentimientos encuentras trabajar fuera del país?

“Ufff. Hay doble compromiso. Conmigo, de cimentar mi trabajo el la pantalla internacional de España y dejar el nombre del Perú muy en alto con mi modesto trabajo. Podré vivir lejos de la tierra, pero nunca olvido mis raíces.”

-Y hablando de sentimientos, ¿cómo va el corazón?

“Ja,ja,ja, en su sitio, tranquilo, la verdad que por ahora no hay tiempo para eso. Ya llegará de nuevo el amor, todo a su tiempo.”

-Por estos días te han relacionado con varios caballeros.

“Ja,ja,ja, verdad no. Lo tomo de la mejor manera estos comentarios. Desde que me separé del padre de mi hija Luna, estoy sola. El amor no se oculta y, no hay que pelearse con las ex-parejas. Para que complicarse la vida.”

-A propósito, ¿qué opinas de Gisela Valcárcel?

“No tienes idea cuanto la admiro, como mujer y empresaria, es increíble su vida, de como salió adelante, es un ejemplo a seguir, llena de coraje e inteligencia en lo que se propone. Mira tú, el tremendo éxito de su reality y creando trabajo para muchos peruanos. Ya le tocaran la puerta del amor, se lo merece.”

-¿Qué dicen del Perú afuera y cómo lo ves?

“Realmente siento alegría que la imagen del país siga creciendo y dando confianza en inversiones. Veo que es así, por decir, en las ambiciosas producciones con talento peruano. Lo que si me preocupa aquí es la seguridad ciudadana, debe implementarse mayores prevenciones para combatir la delincuencia. Te digo, porque recientemente fui asaltada, pero gracias a Dios no hubo mayores consecuencias. El Perú es más grande que sus problemas.”

-Eres presentadora, modelo, actriz y también empresaria. Donde está la satisfacción plena.

“Ja,ja,ja. Así es, todo se hace con pasión y efectivamente a disfrutarlo a plenitud. Mi maravilloso camino se inicia animando “Karaoke” por Telecinco. Está en mi corazón también la telenovela peruana “Gabriela”.”Venganza de amor”, una producción de TVE de España, la película “Un vuelco en el corazón”. Y no me cruce de brazos, porque diseñé mi ropa de mujer “Pullback By Mónica Hoyos”, como la marca de zapatos “Kuyay”. La vida está hecha para trabajar y gozar.”

-¿Qué se viene ahora para ti?

“Seguir en el maravilloso mundo de la conducción, grabando en España el magacín “Sábado al día”, con notas alegres, amenas. Ah, recibí una invitación para estar en la versión peruana de “Muñeca Brava”. Como te digo todo a su tiempo.”

-Mónica., dicen que hacer teatro es más complicado y selectivo.

“Así dicen. Pero, para mi toda propuesta tienen iguales retos y ganas. Lo pude experimentar cuando estuve en la obra “Amor tres delicias”. A propósito, quiero deslumbrar el auge fino y de gran talento del hoy teatro peruano. Especialmente de los jóvenes actores nacionales. Esto me hace sentir orgullosa por donde voy.”

Realmente Mónica nos dejó impresionado por su sencillez, franqueza y que es bien peruana como nuestro cebiche. Ella está en Lima, para admirar también su encanto de mujer. Así está.

Por Marcos Mendoza



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *