Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



AVON presenta la 8va Carrera Caminata AVON en el marco de su Campaña “Un lazo por la vida”

Publicado el 24/09/11

Avon Perú presenta  por octavo año consecutivo la Carrera y Caminata Avon de 5km, una de las principales actividades de concientización y recaudación de fondos a favor de la Liga Peruana Contra el Cáncer, que realiza la compañía como parte de su campaña de lucha contra el cáncer de seno “Un Lazo por la Vida”.

Más de 30 mil personas los han acompañado hasta la fecha en esta trayectoria, difundiendo mensajes de prevención y educación.

“Este año, esperamos llegar a los 7,000 participantes ya que, por tercer año consecutivo, la Carrera y Caminata Avon será mixta. Esto, porque el principal estímulo para la lucha con cáncer de seno de una persona es su familia, que incluye a la pareja, el hermano, el padre, etc., quienes asistiendo a esta actividad ponen de manifiesto todo su apoyo incondicional”, explicó Jessica Palacios, Gerente de Márketing de Avon Perú.

Por su parte Alberto Von Der Heyde Biosca, teniente alcalde de la Municipalidad de San Borja, expresó un especial reconocimiento a la labor que realiza Avon y la Liga Peruana Contra el Cáncer, y ratificó el compromiso de la municipalidad con el apoyo al deporte y la vida saludable.

Además Érika Villalobos, vocera oficial de la campaña, acompañada de destacados personajes públicos como: July Freundt, Rossana Fernández Maldonado, Oscar Ibañez, Nicole Pillman, Lucho Cáceres, Claudia Berninzon, Giselle Collao, Cecilia Brozovich, Víctor Prada, Mauricio Martinez Muñiz y Katty Caballero, se han sumado a esta causa para concientizar a mujeres y hombres sobre la importancia de examinarse a tiempo y comunicar que, con un correcto tratamiento, el cáncer de seno puede combatirse.

Hombres y mujeres podrán participar de la Carrera y Caminata Avon, a realizarse este 02 de octubre en el Pentagonito de San Borja, donando S/.20 soles en Teleticket de Wong y Metro. A cambio, se les entregará un polo, gorro y kit de llegada. Los fondos de esta campaña también son recaudados a través de la venta de productos “Un Lazo por la Vida”, que pueden ser adquiridos a nivel nacional, a través de las Representantes de Avon o llamando al 0800-10056 o asistiendo a la Pasarela Rosa Avon, desfile pro fondos que se realizará el 10 de Noviembre en el Museo de Arte de Lima, donde se presentará la Colección Primavera Verano de las jóvenes y destacadas diseñadoras Jessica Butrich y Mozhdeh Matin.

Galería:

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.



One response to “AVON presenta la 8va Carrera Caminata AVON en el marco de su Campaña “Un lazo por la vida””

  1. Mofyplus says:

    alli estaremos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *