Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima usará camiseta “morada” en honor al Seños de los Milagros

Publicado el 30/09/11

El club Alianza Lima sorprendió a sus hinchas con la presentación de la nueva “blanquimorada” que los íntimos lucirán durante el mes del Señor de Los Milagros.

La camiseta ‘bendita’ de los grones se estrenará durante la gira que sostengan en Santiago. Colo Colo y la ‘U’ de Chile serán sus primeros rivales.

Si bien su estructura es muy similar a la blanquiazul oficial, será la primera ‘blanquimorada’ Nike con la cruz en el pecho.

Además, presenta un novedoso tejido que permite que se mantenga la temperatura, a pesar del sudor. Otro detalle más es que esta camiseta se hizo a la medida de los jugadores.

Édgar González fue el primer jugador victoriano que tuvo en sus manos la casaquilla de octubre, y se emocionó al sostenerla. Para él, es toda una bendición.

“Esta camiseta significa mucho para mí y para todos mis compañeros. Ya son dos años que la visto, y en verdad está bendita. Es el símbolo del club y de la hinchada. Ojalá en este mes de octubre podamos asegurar nuestro pase al ‘play off’”

La nueva camiseta de Alianza Lima se pondrá a la venta en todos los establecimientos de Nike en el país. Tendrán un costo de 249 soles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *