Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Alcaldes analizan el presupuesto del próximo año

Publicado el 09/09/11

AMPE realiza encuentro municipal en la Región San Martín.

La asignación de recursos que destinará el gobierno central a las municipalidades del país el 2012 para atender las urgentes demandas de la población, serán analizados éste viernes 9 de setiembre durante el encuentro descentralizado de alcaldes a realizarse en la ciudad de Tarapoto-San Martín.

La organización del cónclave municipal está a cargo de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), que preside el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, y la Asociación de Municipalidades de San Martín (AMRESAM), que preside Luis Antonio Neyra León, Alcalde distrital de de Banda del Shilcayo-San Martín.

El presidente de la AMPE, César Acuña Peralta y el presidente de AMRESAM, Luis Antonio Neyra León darán la bienvenida a las autoridades participantes en el encuentro que se desarrollará en el Jirón San Pablo de la Cruz, 389  Tarapoto a partir de las 9:00 horas.

Posteriormente el gerente general de la AMPE, economista Eduardo Carhuaricra Meza, analizará el Proyecto de Presupuesto General de la República 2012 y los recursos que destinará el gobierno central a las municipalidades el año entrante. También expondrá las acciones realizadas por la AMPE en beneficio de los gobiernos locales.

William Ruiz, Director del Área de Proyectos de la UCV brindará información sobre el diseño, formulación y gestión de proyectos de inversión pública bajo los estándares del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP).

Al final del encuentro edil se firmará un convenio entre AMPE Y AMRESAM mediante el cual se brindará apoyo técnico a las municipalidades de la Región San Martín.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *