Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“Aim High” la nueva serie exclusiva para Facebook

Publicado el 30/09/11

Protagonizada por Jackson Rathbone, Aim High se emitirá mediante una aplicación exclusiva para la red social.

Facebook emitirá la primera de las series denominadas “sociales”, esto es que recogerá fotos, comentarios, música e información de los usuarios de la red social. El formato llevará por título ‘Aim High’ y será producido por Warner BrosMcG, director de películas como ‘Los Ángeles de Charlie’ será el responsable del piloto.

‘Aim High’ se estrenará el día 18 de octubre y constará de seis episodios. Su protagonista será Jackson Rathbone, conocido por interpretar a uno de los miembros de la familia del vampiro Edward Cullen en ‘Crepúsculo’. En esta ocasión, dará vida a Nick Green, un estudiante de secundaria reconvertido en agente del Gobierno.

“El programa se vuelve personal. La música que escuchan los personajes viene de tu lista de reproducción, las imágenes en las paredes, las pantallas de televisión y los marcos de las fotos dentro de la serie son tomadas del perfil de cada usuario“, explicó a la agencia Reuters el productor “McG”.

Por ejemplo, mientras el protagonista cumple sus tareas como espía en el pasillo de su colegio, podría pasar que uno vea pegado un cartel con la foto del usuario de Facebook que cargó la serie.

Warner Bros. espera atraer al segmento joven, asiduo a la red social de Mark Zuckerberg. Aim Hig’ se emitirá en  www.facebook.com/aimhighseries.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *