Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ádammo por la conquista de Europa

Publicado el 22/09/11
  • La popular banda peruana ha sido nominada a los premios MTV EUROPE MUSIC AWARDS 2011.
  • Tus votos pueden ayudarlos a convertirse en los ganadores de la categoría “World Wide Act Latin Nominees”.

ÁDAMMO, la banda que causa furor en Perú y buena parte del mundo, hace historia. La banda vuelve a ser noticia al estar nominada en la categoría “World Wide Act Latin Nominees” de los premios MTV Europe Music Awards. Ésta es la primera vez que un artista/grupo peruano es candidato y se proyecta a dejar huella en el viejo continente.

El evento de premiación se llevará a cabo el 6 de noviembre, en Belfast Irlanda, donde estarán grandes artistas de la talla de Katty Perry, Rihanna, Foo Fighters y los Red Hot Chilli Peppers.

Vota por Adammo

Para obtener este premio los chicos de Ádammo cuentan con nuestro apoyo. Solo tienes que ingresar al site de MTV Europe (http://la.mtvema.com/votar), buscar la categoría en la cual están nominados (World Wide Act Latin Nominees) y votar! Las votaciones estarán habilitadas hasta el 23 de octubre.

Para Ádammo esto no es un logro aislado sino un hecho que quieren compartir con todo el Perú y su fanaticada internacional. Apoya a los chicos de Ádammo que día a día nos hacen vibrar con su música y sé parte de este triunfo.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *