Universitario busca retomar la senda del triunfo esta noche ante CNI | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Universitario busca retomar la senda del triunfo esta noche ante CNI
06/08/2011 Deportes

Lima, ago. 06 . Universitario de Deportes tiene la oportunidad de recuperarse de la derrota sufrida ante Juan Aurich, cuando reciba hoy al Colegio Nacional de Iquitos (CNI).

El equipo de José Guillermo “Chemo” del Solar perdió el domingo pasado por 1-0 ante el Ciclón del Norte, en su visita a Chiclayo, y hoy enfrenta a un equipo iquiteño, que de visita sólo ha sumado dos victorias y un empate.

El partido entre Universitario de Deportes y CNI se juega en el estadio Monumental, de Ate, a las 19:00 horas.

También hoy, Inti Gas y Sport Huancayo disputan un reñido encuentro en busca de la tercera posición, desde las 13:30 horas, en Ayacucho, donde los dirigidos por Édgar Ospina han logrado el 90 por ciento de sus victorias.

A las 15:30 horas, Cobresol no sólo prevé dar caza a León de Huánuco, último subcampeón del fútbol peruano, sino que, además, lucha por ganar su segundo partido en Moquegua, de ocho encuentros disputados.

El domingo, desde muy temprano, a las 11:15 horas, Cienciano intentará prolongar su hegemonía en el Cusco, donde registra siete victorias y un empate, frente a Melgar, y, de paso, arrebatarle momentáneamente el liderato a Alianza Lima.

Sólo dos puntos separan a los cusqueños del conjunto blanquiazul.

A la 13:30 horas, Juan Aurich, tras su victoria ante la “U”, hará todo lo necesario esta vez por vencer a Unión Comercio en Moyobamba y también escalar al primer lugar, ya que sólo un punto lo aparta de Alianza Lima.

Sporting Cristal recibirá a Sport Boys del Callao, en el estadio San Martín, desde las 15:00 horas, con la imperiosa necesidad de sumar de a tres de los “celestes” y dejar atrás la derrota ante Melgar y su decimotercera posición en el torneo.

A las 16:00 horas, el líder Alianza Lima visitará el estadio Miguel Grau de Piura para enfrentar al colista Alianza Atlético, en un partido que podría afianzar a los victorianos en la cima del torneo y, por otro lado, acentuar la crisis del equipo local.

Finalmente, un partido parejo y atractivo se disputará en el estadio Mansiche de Trujillo entre la Universidad César Vallejo y el actual campeón Universidad de San Martín, pues, ambos figuran en mitad de tabla.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*