Transformers: El lado oscuro de la Luna superó los mil millones de dólares | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Transformers: El lado oscuro de la Luna superó los mil millones de dólares
03/08/2011 Espectáculos

Con casi 389 millones de dólares recaudados únicamente la taquilla estadounidense y 663 millones de dólares en los cines del resto del mundo, ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna‘ es la primera de la saga que dirige Michael Bay que logra superar los mil millones de recaudación.

Así, Transfomers 3 es junto con ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II’ y ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ es la tercera película que en este 2011 ingresa en el club de los mil millones. Las tres siguen en dura pugna por convertirse en la cinta más taquillera del año.

El club de los mil millones de dólares lo sigue encabezando Avatar, la cinta de James Cameron, con sus inalcanzables 2.782 millones de dólares. Le sigue otra de Cameron, Titanic, con más de 1.800 millones y ya a más distancia El Señor de los anillos: El retorno del Rey con más de 1.119 millones de dólares.

Completan la lista de películas que han superado la barrera de los mil millones de dólares Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto, Toy Story 3, Alicia en el País de las Maravillas y El Caballero Oscuro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*