Viernes, 29 de Agosto del 2014

Rinaldo Cruzado regresa a Europa para “terminar carrera deportiva allá”

Publicado el 03/08/11

El volante peruano Rinaldo Cruzado confeso que su regreso a Europa será para siempre. “Si vuelvo a Europa es para terminar mi carrera deportiva allá” aseguró jugador nacional.

“Si vuelvo a Europa no solo es para jugar en la liga italiana, sino para terminar mi carrera deportiva allá. Mi idea es seguir muchos años en el fútbol de ese continente”, declaró Cruzado a la agencia Andina.

El jugador fichó por el Chievo Verona por tres temporadas, luego de una gran Copa América con la Selección.

“Estoy muy ansioso y feliz de la oportunidad de jugar en un fútbol tan competitivo. Quiero quedarme en Italia muchos años, más de los tres de contrato que me ligan al Chievo, ojalá Dios quiera”, enfatizó.

El ex jugador de Juan Aurich hoy abandona Lima y desembarcará en el pequeño barrio de Chievo, de la ciudad de Verona (región de Véneto) el jueves 4 de agosto, según confirmó el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport‘.

A sus 26 años de edad, Rinaldo Cruzado ha militado en Alianza Lima (2003-06), Sporting Cristal (2008) y Juan Aurich (2010-11) de Perú, Grasshopper de Suiza (2007-08), y Esteghlal Teherán de Irán (2009-10).

De otro lado, y también con la mira puesta en las próximas Eliminatorias clasificatorias al Mundial Brasil 2014, dijo que continuará asistiendo gratamente a todas las convocatorias.

“Espero que Sergio (Markarián) me convoque otra vez para jugar el amistoso contra Bolivia, previo a las Eliminatorias. A la selección no la dejo por nada”, remarcó.