Rafael Nadal quedo eliminado en segunda ronda de Montreal | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Rafael Nadal quedo eliminado en segunda ronda de Montreal
11/08/2011 Deportes

El español no caía en su debut en un torneo desde mayo de 2008, cuando su compatriota Ferrero lo sacó del Masters de Roma.

El español Rafael Nadal dio la nota del día ayer en Montreal, no por otro de sus triunfos resonantes sino por su sorpresiva eliminación a manos del croata Ivan Dodig (41 del mundo), quien lo derrotó por 1-6, 7-6 (5) y 7-6 (5) en su debut en el torneo, algo que no le sucedía desde hacía más de tres años.

“Creo que jugué lo suficientemente bien para ganar el partido, pero esto es tenis”, se lamentó el número dos del mundo, quien llegó al partido, que fue interrumpido por lluvia y luego se reanudó, tras su receso vacacional.

Perder en la presentación de un torneo es algo que no le ocurría a “Rafa” desde el 7 mayo de 2008, cuando su compatriota Juan Carlos Ferrero lo despachó del Masters de Roma por 7-5 y 6-1.

Otro español también se marchó. Fernando Verdasco, 15º favorito, derrotó al clasificado alemán Tobias Kamke 5-7, 6-3 y 6-3 en un duelo suspendido el martes por la lluvia, pero quedó afuera a la noche.

Un rato antes de la caída de Nadal, Verdasco sintió el impacto de las dos horas del cruce ante el germano y fue superado por el serbio Janko Tipsarevic por 6-4, 6-7 (5) y 6-3.

Otro que tambien sorprendio por su pronta partida fue Juan Martin Del Potro, dejando una pálida imagen.  El argentino no pudo vencer al croata Marin Cilic y terminó eliminado en la segunda ronda del Masters 1000 de Montreal al caer por 6-3 y 6-4.

En otros encuentros de ayer, el serbio Novak Djokovic (1) se impuso ante el ruso Nikolai Davydenko (30) por 7-5 y 6-1.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*