Pizarro, Guerrero, Vargas y Farfán estarán ante Bolivia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Pizarro, Guerrero, Vargas y Farfán estarán ante Bolivia
16/08/2011 Deportes

La selección de Perú, dirigida por Sergio Markarián presento la lista de convocados para los amistosos ante Bolivia. Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson y Juan Vargas esta confirmados. Wilmer Aguirre es la sorpresa.

Los duelos se realizarán el 2 de septiembre en Lima y tres días después en La Paz. El remozado Estadio Nacional será el escenario del partido en la capital, según la confirmación del presidente de la federación de este deporte, Manuel Burga.

Ambos cotejos ayudarán al técnico Sergio Markarián a afinar al equipo blanquirrojo antes de su debut frente a Paraguay en el inicio de la eliminatoria sudamericana al Mundial Brasil 2014, el próximo viernes 7 de octubre.

La lista de convocados la encabezan los delanteros Claudio Pizarro (Werder Bremen), Paolo Guerrero (Hamburgo), Jefferson Farfán (Schalke 04) y Wilmer Aguirre (San Luis).

En el medio campo destaca la presencia de Juan Vargas (Fiorentina), además de Rinaldo Cruzado (Chievo Verona) y Luis ‘Cachito’ Ramírez (Corinthians).

En la zaga figuran Alberto Rodríguez (Sporting de Braga) y Santiago Acasiete (Almería de España).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*