Música en el Templo: Adagio en concierto | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Música en el Templo: Adagio en concierto
16/08/2011 Evento Social

La Municipalidad de Miraflores invita al público en general a presenciar una edición más de MÚSICA EN TU TEMPLO, un programa cultural a través del cual se desarrolla conciertos de música sacra en las iglesias y templos del distrito.

En esta ocasión, mañana, miércoles 17 de agosto, a las 7:30 p.m. se presenta en concierto al trío de tenores ADAGIO, quienes brindarán un recital lírico para el público en general en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción (Jr. Bernardo Alcedo N°320 – Santa Cruz).

Adagio, integrado por Ricardo Aguilar, José Luis Costa y Jonathan Martínez, se hacen presentes de esta forma en esta nueva fecha de Música en tu Templo, donde ofrecerán un repertorio de música lírica contemporánea que incluyen canciones como: Por ti seré, Nella Fantasía, Amapola, entre otros.

Asimismo, para la próxima fecha de Música en tu Templo, que se desarrollará el miércoles 31 de agosto en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima (malecón Armendáriz N°350), se tendrá en concierto especial al tenor Juan Antonio Dompablo.

No se pierda estos conciertos de música sacra en las iglesias de Miraflores.

MÚSICA EN TU TEMPLO
Adagio en concierto
Lugar: Iglesia Nuestra Señora de la Asunción
Jr. Bernardo Alcedo N°320, Santa Cruz
Hora: 7:30 p.m.
INGRESO LIBRE

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*