Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Miraflores implementa servicio itinerante de lectura

Publicado el 12/08/11

Como una manera de promover la lectura de manera lúdica, la Municipalidad de Miraflores inaugura este viernes 12 de agosto a las 4:00 p.m. el programa MIRAFLORES LEE, una iniciativa creada con el fin de descentralizar las colecciones y servicios que ofrece la Biblioteca Municipal Ricardo Palma.

Mediante este programa, la Biblioteca Municipal Ricardo Palma amplia sus servicios llevando cerca de mil libros al Parque Central de Miraflores, un espacio de encuentro para los vecinos miraflorinos y público en general.

Los libros serán seleccionados según niveles de lectura y temas de interés, y recorrerán el Parque Central en módulos móviles de divertidos diseños. De esta manera, los niños que acuden al área de juegos del Parque Kennedy podrán disfrutar de diversos títulos ilustrados de autores como José Watanabe, Oscar Colchado, Jorge Eslava y Mario Vargas Llosa, entre otros. Asimismo, jóvenes y adultos podrán acceder a cuentos y novelas de autores peruanos y extranjeros.

El material bibliográfico puesto a disposición será organizado mediante un sistema de rotación, a fin de dar la posibilidad de que la comunidad acceda a mayor cantidad y variedad de libros.

Cabe precisar que este servicio es gratuito, y que solo es necesario entregar su DNI durante el tiempo que acceda al material de lectura. Una vez inaugurado el programa, el servicio de MIRAFLORES LEE estará a disposición todos los lunes y viernes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

INAUGURACIÓN: Viernes 12 de agosto, 4:00 p.m.
Lugar: Parque Kennedy de Miraflores

HORARIO DEL SERVICIO: lunes a viernes, 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Área de juegos del Parque Kennedy y Parque Central de Miraflores
Ingreso libre



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *