Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Bellavista va rumbo a la Modernización con Kioscos Inteligentes

Publicado el 25/08/11

El Dr. IVAN RIVADANEYRA MEDINA, Alcalde Distrital de Bellavista en busca del mejorar cada día más el municipio, consigue el liderazgo a nivel del Callao en  lo concerniente al desarrollo, formalización y mejora de la prestación de servicios a la comunidad al conseguir su gestión mediante convenio con el Banco Scotiabank del Perú  a través de su operador la compañía  A3 CREATIVA la nueva solución comercial urbano denominado KIOSCOS INTELIGENTES VERSIÓN 2.0.

La Municipalidad de Bellavista que fue el primer distrito a nivel de todo el Callao en poseer estos kioscos  Inteligentes, inaugurara mañana 26 de agosto en la esquina de la Villa Regional del Callao (ex Yahuar Huaca)  a las siete de la mañana un nuevo kioscos  que se sumará a un total de 12 Kioscos Inteligentes que funcionarán en puntos importantes a nivel de todo el Municipio de Bellavista.

Estos kioscos permitirán que muchos canillas y vendedores de dulces  cuenten con su respectiva autorización de funcionamiento y trabajen por fin en módulos apropiados que además cuentan con POS que permiten que en ellos se pueden realizar operaciones como depósitos, retiros, pago de tarjetas de crédito, recarga de celulares, pago de préstamos, pago de servicios públicos (luz, agua, teléfono, colegios, universidades, clínicas, financieras, seguros, clubes y asociaciones) y más de 300 tipos de transacciones, con la economía de tiempo y dinero.

La gestión del Dr. IVAN RIVADANEYRA MEDINA,  consigue así mediante los KIOSCOS INTELIGENTES incentivar que entidades privadas colaboren de manera importante al mejoramiento del ornato de la ciudad, la recaudación Municipal por concepto de derechos de funcionamiento, arbitrios y permisos. Significara también un desarrollo económico determinante para los miles de hogares que buscan sostener su economía mediante esta actividad.

Los Kioscos Inteligentes  son muy populares en las ciudades más importantes  del mundo, operando  así  en capitales como Tokio, New York, Rio de Janeiro y Buenos Aires. Estos incorporan una solución que permitirá formalizar, modernizar, ofreciendo más y mejores servicios a la colectividad. Así como sembrar el desarrollo económico de miles de familias del Perú.

En su primera etapa el Grupo Publicitario A3 Creativa instalará 60 de estos Kioscos Inteligentes hasta el término del año y en los próximos años pasaran a ser 300 kioscos en Lima y n200 en Provincia, desarrollando de esta manera un nuevo canal de bancarización.

LUGAR: CALLE GUARDIA CHALACA CON LA AV. LOS TOPACIOS (FRENTE AL HOSPITAL CARRION- ESQUINA DE LA VILLA REGIONAL, EX YAWAR HUACA)

HORA: 7 AM

DIA: 26 DE AGOSTO 2011



One response to “Municipalidad de Bellavista va rumbo a la Modernización con Kioscos Inteligentes”

  1. Elpirata says:

    Felicitaciones Dr. Ivan Rivadeneyra, esto es lo que el Callao necesita desarrallo de verdad  ojala que los demas distritos imiten esta importante iniciativa. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *