Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Miraflores recibe Feria Internacional de Galerías de arte de Lima desde hoy

Publicado el 10/08/11

Feria Internacional de Galerías de arte de Lima, especializada en fotografía, se llevará a cabo por segundo año consecutivo en el Centro de la Imagen, ubicado en el distrito de Miraflores, a partir de hoy y hasta el 14 de agosto.

Durante cinco días el arte de la fotografía tendrá un papel excepcionalmente importante en Lima ya que visitarán la ciudad galerías especializadas de Argentina, Chile, Uruguay , España y Estados Unidos.

Estas galerías compartirán el espacio del Centro de la Imagen con las más importantes galerías peruanas para mostrar y ofrecer lo mejor de la producción fotográfica contemporánea.

Como parte de la nutrida agenda de actividades culturales que se realizará durante la feria, el crítico y curador Rodrigo Quijano moderará las actividades previstas en el Auditorio del predio.

Entre los temas destacados están “Los nuevos mercados y la fotografía” “Experiencias vinculadas al archivo” “Los colectivos artísticos”Homenaje al reconocido fotógrafo Carlos “Chino” Domínguez y la presentación de la última publicación del artista Juan Manuel Figueroa Aznar.

El valor de la entrada al público será de 20 nuevos soles y para estudiantes y adultos mayores 10 nuevos soles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *