Menu
Categories

Luchadores listos para competir en torneo de Rumania
05/08/2011 Deportes

Mañana arranca en la ciudad rumana de Targoviste el “International Wrestling Tournament for Seniors” donde el Perú estará representado por Vanessa Mallqui, Sixto Barrera, Pool Ambrocio y Abel Herrera.

Barrera y Herrera vienen de realizar una base de entrenamiento en Bulgaria, concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Sofía al lado del equipo olímpico de lucha del país europeo. Así mismo, Sixto obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Nacional de Lucha. Por el lado, Mallqui y Ambrocio vienen de tener destacadas participaciones en el torneo de Canadá en julio pasado.

Cabe mencionar que Mallqui, Barrera, Ambrocio (clasificados a los Panamericanos de Guadalajara) y Herrera, concluido esta competencia parten hacía Turquía para entrenar con miras al Campeonato Mundial de Mayores que se celebrará en setiembre.

Vanessa Mallqui, Sixto Barrera, Pool Ambrocio y Abel Herrera cuentan con el apoyo del Patronato ADO Perú, asociación que brinda apoyo al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO Perú, cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G y la Universidad de San Martín de Porres, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*