Menu
Categories

Lo mejor del Metropolitan Opera House en agosto y setiembre
01/08/2011 Cine

Durante agosto y setiembre, Radio Filarmonía y UVK Multicines, junto al Metropolitan Opera, vuelven a lanzar la serie “Lo mejor del Met” basada en los “Summer encores” que el Met estará lanzando en cines de EEUU y el resto del mundo. Son seis repeticiones de títulos ya presentados en las pasadas temporadas y que vuelven al cine.

La temporada destaca pues es la primera vez que se podrán adquirir entradas a precios reducidos, especiales para adultos a 50 soles y a 25 soles estudiantes y jubilados. Todas las funciones empezarán a las 11 am.

La pre-venta de entradas para el Circulo de amigos de Filarmonía se realizará en la boletería de UVK Larcomar del lunes 11 al domingo 17 de julio;

La venta al público en general será a partir del lunes 19 de Julio también en boleterias de UVK Larcomar.

Podremos deleitarnos con los seis mejores títulos de la temporada: “Madama Butterfly” (sábado 6 de agosto), “Don Pasquale” (sábado 13 de agosto), “Simon Boccanegra” (sábado 20 de agosto), “La hija del regimiento” (sábado 27 de agosto), “Tosca” (10 de setiembre) y “Don Carlo” (sábado 17 de setiembre). No hay nada como ver la ópera en vivo, eso es cierto, pero verla en alta definición y con el magnífico sonido que ofrecen las salas de cine es un sustituto más que satisfactorio, sobre todo si se considera que estamos ante uno de los espectáculos más elaborados y mejor producidos del mundo. Así que vaya reservando los sábados en la mañana, no se arrepentirá.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*