Leonardo DiCaprio y Johnny Depp, los mejores pagados de Hollywood | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Leonardo DiCaprio y Johnny Depp, los mejores pagados de Hollywood
02/08/2011 Espectáculos

Leonardo DiCaprio es el actor mejor pagado de Hollywood con unos emolumentos que en 2010 alcanzaron los 77 millones de dólares. El protagonista de taquillazos como Titanic o Infiltrados encabeza la lista elaborada por Forbes en la que solo Johnny Depp puede hacerle sombra con unas ganancias de 50 millones de dólares.

DiCaprio, que saltó del quinto al primer lugar, tuvo dos éxitos de taquilla el año pasado, Shutter Island de Martin Scorsese y Origen(Incepcion) el complejo thriller de Christopher Nolan. Dos cintas que recaudaron más de 1.000 millones de dólares y que reportaron a DiCaprio emolumentos cifrados en 77 millones de dólares.

Forbes destaca también las inteligentes elecciones de DiCaprio a la hora de escoger sus papeles. Y es que desde que en 1997 James Cameron le catapultara a la fama mundial con Titanic, ha tenido buen ojo a la hora de trabajar con excelentes directores: Steven Spielberg,Danny Boyle o el propio Scorsese, que le ha convertido en su actor fetiche. En su próxima película interpretará al jefe del FBI J. Edgar Hoover, a las órdenes de Clint Eastwood, otro grande de Hollywood.

Por su parte, Depp, el actor mejor pagado del año pasado metido en la piel de Jack Sparrow en la popular franquicia de Piratas del Caribe, cuya cuarta entrega ha superado la barrera de los mil millones en taquilla y le ha reportado ganancias de 50 millones de dólares en el periodo que va desde de mayo de 2010 hasta mayo de este año.

El tercer escalón del podio es para Adam Sandler con 40 millones de dólares. Tras el trío de la cabeza aparecen dos habituales de estas listas: Will Smith y Tom Hanks, con 36 y 35 millones de dólares, respectivamente.

Forbes recopiló la lista basándose en ganancias después de hablar con agentes, abogados, productores y expertos de la industria para estimar lo que cada actor ganó en un año hasta el 1 de mayo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*