Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La naturaleza y la ciencia de Pantene se unieron para brindarle más fuerza a tu cabello

Publicado el 10/08/11

Pantene ha sido elegido la marca N°i para fuerza en Perú*, atreviéndose a demostrar en vivo su efectividad para superar el quiebre en un evento lleno de glamour y naturaleza. E! evento contó con la presencia de sus embajadoras Maju Mantilla, Almendra Gomelsky, Claudia Ortiz de Zevalios y el estilista Daniel Rodríguez, acompañados por un experto especialista en cuidado del cabello de la marca Pantene. juntos formaron parte de una experiencia inolvidable donde la marca dio a conocer los beneficios de su nueva colección Pantene Fusión Naturaleza.

En este evento, Pantene demostró ante los ojos de expertos y consumidores su fuerza y efectividad a través de demostraciones en vivo que normalmente sólo son vistas en la televisión. Durante el evento, el científico especialista en Pantene con años de experiencia en el laboratorio de Investigación y Desarrollo, desarrolló diversas demostraciones en vivo con cabellos naturales. Inclusive los invitados hicieron una de las pruebas ellos mismos, pudiendo demostrar que Pantene te da la fuerza para superar el quiebre.

Inspirado en el poder de la naturaleza y mejorado por la ciencia Pantene, las nuevas colecciones Fusión Naturaleza combinan la fórmula Pro-V de Pantene con el poder natural e hidratante de la semilla de Flor de Cassia, logrando un cabello más fuerte, resistente y saludable.

La Flor de Cassia es un arbusto natural de la India y China que produce flores amarillas, conocida por su corteza aromática. Desde hace más de 4700 años ha sido usada en la medicina tradicional por sus propiedades de desintoxicación y purificantes que protegen y dan fuerza al cuerpo humano.

Ahora, los científicos de Pantene emplearon un proceso patentado que sobrecarga el extracto de Cassia y que ayuda a conseguir los mejores beneficios también en el cabello. De esta forma, la fusión del poder natural de las semillas con la fórmula con Pro-Vitaminas de Pantene permitió crear una nueva y exclusiva combinación que fortalece el cabello, liberando todo su potencial.

Gracias a ello, las peruanas tuvieron la oportunidad de ser testigos de la efectividad y la nueva tecnología que ofrece Pantene. Asimismo, lograron formar parte de un ambiente rodeado de experiencias, acompañados de bellísimas celebridades.

Galería:

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *