Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Juan Manuel Vargas a Butters: “No seas resentido”

Publicado el 04/08/11

Juan Manuel Vargas no se calla nada a la hora defender a la Selección y lo hecho en la Copa América, donde lograron el bronce. Esta vez El “loco” le respondio al periodista Phillip Butters acerca del ‘julbo peruano’ en su pagina Web.

“No me da pena pero si mucha molestia que algunos salgan a decir que se está haciendo mucha bulla por el tercer lugar. Que estamos festejando cuando no se logró nada y eso no es asi. Nosotros somos los primeros en saber que se ha dado un buen paso pero el objetivo es el Mundial y que mejore el futbol peruano. Es importante clasificar a un torneo mundial pero la idea es manetener siempe el buen nivel, pero no quiero que desmerezcan lo hecho en Argentina. Saben cuanto sacrificio ha habido en la videna, estar encerrados y trabajar duro. Fuimos con mucha humildad a la Copa América y seguimos teniendo ese perfil bajo”

“Los que hablan asi no paracen peruanos o son marginados. La falta de respeto va para todos los que trabajamos en la selección y en torno a ella. Yo mató por mi pais asi termine último. Nunca bajaremos los brazos y seremos prudentes en manejar los momentos” agregó el ‘loco’ quien demostró más cordura que nunca

“Ah me olvidaba, se que le voy a dar relleno y vida a ese periodista que habla del julbo peruano y se jacta de saber tanto de futbol, pero que no sea resentido y que valore lo hecho y cualquier cosa Yo si paro en la panaderia San Antonio y no soy manco” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *