Menu
Categories

Joyería MURGUIA inaugura nuevo local en San Isidro
05/08/2011 Nacional

Presenta nueva y fina colección en plata.

Como parte de sus proyectos de expansión para este año, la tradicional y centenaria Joyería MURGUÍA inaugura este mes su nuevo y elegante local, ubicado en el exclusivo Hotel Country Club de San Isidro, en donde expondrá lo mejor de sus exclusivas colecciones.

Este crecimiento también incluye la incursión de la empresa en un nuevo segmento; de mujeres jóvenes y emprendedoras que gusta de diseños sofisticados y exclusivos, a quienes llegará a través de su nueva colección en plata y piedras semipreciosas, BRIOLETTE.

“Por primera vez, Joyería MURGUIA incursiona en la elaboración de joyas en plata, razón por la cual, tomamos la decisión de hacerlo de una manera especial y diferente. Hemos trabajado la colección BRIOLETTE, a través de técnicas usadas normalmente para el oro, logrando así un acabo fino y delicado”, comenta Rafael Jiménez, gerente general de Joyería MURGUIA de Miraflores.

La reconocida Joyería viene renovándose constantemente, adaptándose a los cambios que exige el mercado durante estos 100 años, sin perder la calidad en cada una de las piezas que presenta ni en su alto nivel de servicio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*