Menu
Categories

Horóscopo Semanal del 01 de Agosto al 07 de Agosto del 2011
01/08/2011 Horóscopo

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Tras unos días bastante intensos es la jornada perfecta para repasar, analizar y reflexionar sobre lo ocurrido. Quizás te sientes un poco bajo/a de ánimo, algo cansado/a, o ves las cosas por el lado negativo, y es porque algo está “muriendo” dentro de ti para “renacer” en otro nivel.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Hoy puedes sentirte algo triste y un poco bajo/a de ánimo. En realidad no hay motivos para ello, pero cualquier actividad que realices te sacará de esa sensación. Solo es un día de transición donde vas a necesitar el calor y el afecto de tus seres queridos.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Solo/a o acompañado, seguramente pasarás el día en casa, descanso que te vendrá muy bien. Si acaso es un buen día para experimentar con la cocina, o para invitar a cenar a unos amigos o a algún familiar. Igualmente puedes sentirte especialmente creativo/a si te ocupas un rato redecorando tu hogar.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Hoy tendrás que sacrificarte por el trabajo, o quizás tienes responsabilidades familiares que atender. En el fondo lo mejor que puedes hacer es ocuparte en actividades domésticas y cotidianas y dejar el ocio y el mundo exterior para otro día.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Si sales hoy por ahí a divertirte vas a encontrarte con un ambiente un tanto enrarecido. No te arrepentirás si te quedas en casa. Además, seguro que hay algunas tareas en el hogar que tienes pendientes de realizar desde hace tiempo, y hoy es el día perfecto para ello. Puede que tengas que hacer algún sacrificio por un ser querido.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Hoy tendrás que dejar a un lado tus actividades personales y ocuparte con algunos asuntos de tus seres queridos. Esto es pecisamente lo mejor que puedes hacer hoy, y no deberías intentar esquivarlo. Ten en cuenta también que los demás están más sensibles que de costumbre, y procura tener un tacto especial cuando trates con ellos, pues por cualquier pequeñez pueden sentirse heridos.

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

Hoy vas a sentirte un poco raro/a, más introspectivo de lo que es habitual en ti. Lo mejor que puedes hacer es encerrarte un poco en ti mismo/a para analizar profundamente alguna de las cosas que te están pasando últimamente.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Si crees que necesitas hablar con alguien aíslate con algún buen amigo o un familiar. Trasmítele como te sientes y que te preocupa, pues te sentirás mejor y puede ayudarte a ver las cosas con objetividad. Si acaso puedes darle una lavada de cara a tu casa, o pasar el día en la intimidad con tu pareja. Hoy es un día para guardar fuerzas y ahorrar.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Si tienes pareja, y si pasan el día juntos, vas a sentirte un tanto extraño. Un poco distante de tu compañero/a sentimental. Quizás es que de nuevo vuelve a aparecer esa parte de ti que no se conforma con nada y que siempre quiere vivir algo mejor, o a lo mejor es tu pareja quien tiene el día un poco torcido.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

No hagas mucho caso a las sensaciones que tengas hoy. No des importancia a nada de lo que pase, pues todo el mundo está hoy más sensible y vulnerable, y más propicio a cometer errores, a confundir los sentimientos y a pensar en negativo.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Hoy buscarás a la gente, y seguro que sales por ahí con tus amigos. Hoy es de esos días en los que te sentirás un poco en las nubes o fuera de lugar, sin una conexión fluida con las personas con las que pases el rato.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Quizás te apetece estar solo/a, en cuyo caso no dudes en rechazar una proposición. Hoy anula una cita si es necesario. Si te sientes decepcionado/a con algún amigo o con el entorno por el que sales habitualmente, a lo mejor es que la vida te está pidiendo un cambio en tu ambiente social, y a la vez, que te alejes de ciertas personas que ya no te aportan nada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*