Menu
Categories

Guardiola tras goleada sufrida: “Debemos mejorar muchos detalles”
04/08/2011 Deportes

El técnico del Barcelona Josep Guardiola expreso su preocupación tras goleada sufrida por 4 – 1 ante Chivas de Guadalajara en Miami. “Debemos mejorar muchos detalles” dijo Guardiola de cara a los encuentros ante el Real Madrid por la Supercopa de España.

Tal como hizo antes del partido, Guardiola nuevamente elogió a los jugadores mexicanos por su entrega y deseos de conseguir la victoria ante más de 70 mil espectadores, que en su mayoría respaldaban al campeón de la Champions League.

“Chivas siempre es un equipo muy bueno, que posee jugadores rápidos”, precisó. “Ganaron con merecimiento y es justo que los felicitemos por ese triunfo”.

Reconoció además cierto “atraso” para los dos compromisos de la Supercopa, pero al mismo tiempo dijo que la escuadra llegará en óptimas condiciones a la Liga española y otros certámenes posteriores.

Barcelona enfrenta al club América el sábado en el Dallas Cowboys Stadium, de Arlington, pero desde ya Guardiola considera que el resultado ante Chivas obliga a “cambiar la mentalidad lo antes posible”.

“Nuestros planes de preparación y nuestra filosofía no van a cambiar, pero debemos analizar con profundidad los errores cometidos”, insistió, en declaraciones que recoge la agencia de noticias DPA.

Para el Barcelona resultó el segundo revés consecutivo en territorio estadounidense, pues el sábado también cayó derrotado 2-1 por Manchester United en el FedEx Field, de Maryland.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*