Menu
Categories

FPV planea que Natalia Málaga sea la futura entrenadora de la selección de mayores
16/08/2011 Sin Categoria

Lima, ago. 16 (ANDINA). El presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Juan Castro, anunció hoy que existen planes para que Natalia Málaga sea la próxima entrenadora de la selección de mayores.

Castro aseguró que esperan que la subcampeona olímpica acumule más experiencia e hizo un llamado para no desesperarse por esta designación, pues es necesario que ella trabaje con menores y juveniles.

“Tenemos la intención de que Luca Cristofani y Natalia (Málaga) tengan un proceso largo con el voleibol peruano para que de acá algunos años, ella sea la entrenadora de mayores”, declaró a la agencia Andina.

Málaga, volvió a dirigir a las voleibolistas juveniles desde ayer, con miras a disputar el torneo Sudamericano del próximo año.

Como entrenadora logró obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur y medalla de plata en el Sudamericano Juvenil de Antioquía en Colombia en el 2010.

Este año consiguió la medalla de oro en la Copa Panamericana Juvenil del Callao y el sexto puesto en el Mundial Juvenil, desarrollado en Perú.

En la última encuesta realizada por Apoyo el 82 por ciento se mostró de acuerdo con que Málaga siga al mando de la selección juvenil de vóley.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*