Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fernando Diaz y Maribel Toledo-Ocampo conducirán “Hora 9”, nuevo programa periodístico de canal 9

Publicado el 18/08/11

Con la conducción de Fernando Diaz y Maribel Toledo-OcampoHORA 9”, LA NUEVA ALTERNATIVA DOMINICAL DE ATV ARRANCA ESTE DOMINGO 28 A LAS NUEVE DE LA MAÑANA.

Decididos a ser una alternativa diferente de los diversos temas de actualidad, ATV presenta “Hora 9” una nueva producción periodística de los domingos que marcarán la pauta de hechos que hacen historia en nuestro país.

Bajo la conducción de Maribel Toledo-Ocampo y Fernando Díaz, reporteros de “Dia D”, buscaran darle un nuevo giro a las noticias que son materia de investigación y análisis con la experiencia y trayectoria que ambos tienen como periodístas.

“Hora 9”, sera distinto al resto de programas que difunden los mismos temas con diferentes matices, en cambio nosotros abordaremos hechos que nunca o poco se han desarrollado y que el televidente busca como nueva opción”, manifestó esta mañana en rueda de prensa, Carlos Orbegoso Lancho, productor del programa, que debuta este domingo de 9 a 11 de la mañana por ATV.

Maribel y Fernando agradecieron el respaldo que los directivos del Grupo ATV han depositado en ellos y prometieron no defraudarlos, siendo un verdadero reto parta ellos.

Entre los intregrantes del equipo figura Francesca Brivio, quien vuelve a la television, además de Mijael Medina, Juan Mendez y los mismos conductores quienes siempre saldrán a la calles a realizar reportajes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *