Menu
Categories

Ex Presidente de Egipto niega “todas las acusaciones” en inicio a megajuicio
03/08/2011 Internacional

El fiscal presente en el juicio contra el ex presidente egipcio Hosni Mubarak lo acuso de estar implicado en la muerte de manifestantes durante la represión de las protestas que lo derrocaron el pasado febrero y de permitir que su ministro del Interior ordenara que se disparasen balas reales contra ellos.

A todo esto Hosni Mubarak ha dicho que rechaza “todas las acusaciones”, según recoge Europapress.

Según el fiscal, Mubarak “tenía intención de matar a manifestantes en distintas provincias donde se estaban llevando a cabo protestas pacíficas por el deterioro de las condiciones” de vida en Egipto.

“Rechazo por completo todas esas acusaciones”, declaró Mubarak desde la camilla donde está tumbado durante el juicio, dentro de la celda de los acusados. Sus dos hijos, Gamal y Alaa, que llevaban cada uno un ejemplar del Corán, también han rechazado las acusaciones en su contra.

El abogado de Mubarak presentó una solicitud para que el médico especializado que ha tratado a Mubarak durante su convalecencia en el hospital de Sharm el Sheij pueda atenderle mientras está ingresado en el centro hospitalario de la Academia de Policía en El Cairo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*