Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Etapa Argentina by Le Tour de France

Publicado el 25/08/11

Del 7 al 9 de octubre en las provincias de Mendoza y San Juan en Argentina, se llevará a cabo la 1ra edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France.

Estuvo en Lima el Sr. Carlos Borrione del Comité Organizador, quien presentó en el Perú oficialmente la competencia y le extendió la invitación a los ciclistas peruanos a través del Sr. Luis León, Presidente de la Federación Nacional Deportiva Peruana de Ciclismo y de los Srs. Victor Castro, Roberto Yon y Jacinto Bellido de la Asociación Peruana de Jueces de Ciclismo.

El Tour de France es una de las competencias ciclísticas más importantes del mundo y es llevada a cabo por la ASO, misma organización que realiza el Rally Dakar. Tal como ocurrió con el Dakar años atrás, se está dando un primer paso en el continente latinoamericano para hacer un evento de primerísimo nivel, en esta oportunidad en el ciclismo. Es un trabajo a largo plazo y porqué no podemos pensar en un futuro próximo tener también en el Perú nuestra propia Etapa by Le Tour de France.

Les adjuntamos mayor información detallada sobre la prueba y fotografías del Sr. Carlos Borrione en su reunión con el Sr. Luis León, Presidente de la FEDEPECI.

Videoclip promocional de La Etapa Argentina:

http://www.youtube.com/watch?v=a07kjerbrTU

Declaraciones de Carlos Borrione:

http://www.youtube.com/watch?v=ZCuiBndTSs8



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *