Menu
Categories

Este domingo regresa a Miraflores “Cultura Viva para la Nueva Lima”
10/08/2011 Sin Categoria

El programa “Cultura Viva para la Nueva Lima” brindará, nuevamente en su octava edición; arte, música, danza, circo y mucho más. La cita es el domingo 14 de agosto en el Parque Grau del distrito de Miraflores ubicado en la avenida Malecón Cisneros con avenida Pardo. Este es un evento gratuito que ya ha realizado siete presentaciones en diversos distritos, organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima en coordinación con gestores culturales y municipios aliados de El Agustino, Comas, Villa El Salvador, Miraflores y San Isidro.

Contaremos con varias manifestaciones culturales como: pasacalle a cargo de La Gran Marcha de Comas, teatro por Luna Sol presentando “Erizos y estrellas” (ambos grupos miembros del FITECA), Taller de danza folclóricas del programa de jóvenes de la Municipalidad de Miraflores, teatro a cargo de Urdimbre, así como también teatro por Convicciones, música rock por División Mayday, circo de Circo Andante y finalmente música con Reciclón, grupo que utiliza instrumentos reciclados.

En paralelo se dará la exposición fotográfica “Los Animales visitan la ciudad” a cargo de Gian Franco Piccone. Por otro lado, en la sala de cine se difundirán documentales peruanos bajo la curaduría del Grupo Chaski Perú.

En todas las presentaciones, se priorizarán los temas referidos a ciudadanía. En esta fecha el tema a tratar será “La Interculturalidad”

“Cultura Viva para la nueva Lima” es el programa cultural central de la actual gestión edil, el cual propone fortalecer la producción artística existente en la ciudad teniendo como núcleos los distritos de Villa El Salvador, Comas, El Agustino, Cercado de Lima y Miraflores, para así contribuir a la construcción de una mayor conciencia ciudadana en la capital.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*