Menu
Categories

Equipo Gildemeister listo para el Rally Huánuco
10/08/2011 Deportes

El quipo deportivo de rally, “Team Gidemeister”, ya se encuentra en la ciudad de Huánuco, y está listo para disputar la 5ta fecha del Campeonato Nacional de Rally 2011.

La combinación de talento y experiencia define al Team “Gidemeister”, que viene enfrentando con éxito cada una de las fechas del Campeonato Nacional.

En esta nueva edición del Rally Nacional, Ramón Ferreyros junto a su Hyundai Elantra y toda su experiencia, busca consolidar su ventaja como líder de la categoría N3, y enfrentará nuevamente a Álvaro Brandes. Mano a Mano que reúne a Maestro y discípulo.

Del mismo modo, José “Chechu” Ostaicoechea, en su Hyundai Accent, buscará defender el primer lugar de la categoría N2, la cual viene liderando. Por otro lado,  el tercer miembro del Team Gildemeister, el MINI Cooper, al mando de Gino Valerga, espera dar una dura pelea en la Súper 1600.

Ferreyros manifestó su especial afecto hacia los autos Hyundai que durante cinco años viene conduciendo. Estos le han ayudado a conseguir tres campeonatos nacionales y 20 campeonatos internacionales. En especial, su vehículo actual, un Hyundai Elantra

El Rally de Huánuco consta de un recorrido compacto, bien organizado y con tramos de tierra muy rápidos por los pueblos de La Esperanza – Páucar Ambo, ciudad conocida como la tierra de la “Perricholi”.

El primer día se correrán seis especiales uniendo las localidades de Aeropuerto – Puente Taruca – Cascay – Puente Churubamba – La Esperanza – Paucar haciendo un total de 61.40 Km. El segundo día se correrán seis especiales más que hacen 42.80 Km. haciendo un total en los dos días de 104.20 Km. El Rally tendrá un formato igual a los años anteriores, los que se realizó con gran éxito.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*