Menu
Categories

Distrito de Curimana inauguró Moderno Complejo Deportivo “A. Barbaran Sharff”
24/08/2011 Deportes

En colorida inauguración y en medio de la alegría desbordante que caracteriza a los pobladores del distrito de Curimana, Ucayali, este 18 de agosto se dio por inaugurado  el Complejo Deportivo en el marco del programa social deportivo del Instituto Peruano del Deporte (IPD) “Adopta un Complejo Deportivo”, dirigido por el Economista, José Quiroga Tone.

Evento que contó con la presencia de las principales autoridades del distrito de Curimana, como su alcalde Loiber Rocha Pinedo, funcionarios de la municipalidad y principales referentes vecinales.

Cabe señalar que, se hizo entrega de la obra construida mediante co-financiamiento entre la municipalidad de Curimana y el IPD, dando cumplimiento de esta forma al convenio suscrito entre ambas instituciones. Este complejo deportivo inaugurado es la obra Nº 265 que se inaugura desde la creación de este exitoso programa que viene apoyando a los zonas más pobres de nuestro país.

Consta de una losa de concreto multipropósito, para futsal, básquet y vóley; una pista de trote, graderías para 300 espectadores, servicios higiénicos para damas y varones, camerinos para damas y varones, iluminación nocturna, y su respectivo cerco perimétrico. La obra está valorizada en aproximadamente 250 mil nuevos soles de los cuales el IPD aporto más 155 mil nuevos soles.

La población beneficiada con este complejo llamado “A. Barbaran Sharff”, serán los niños, jóvenes y adultos de esta zona quienes gozarán de un espacio deportivo adecuado para practicar su deporte preferido.

"1" Comment
  1. Por fin hicieron un complejo deportivo, Pero Señor Alcalde Falta lo esencial de todo  EL MURO DE CONTENCION  que esta al borde del Rio.
     No esperemos otro desborde igual que pasamos Siempre.
    Confiamos en  Usted, de haber dinero en nuestra municipalidad Si lo hay……Usted bien sabe.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*