Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Colombiana Katherine Diaz ingresa a “Combate” de ATV en reemplazo de Paloma Fiuza

Publicado el 18/08/11

Katherine Diaz, forma parte oficialmente, desde este lunes, del programa “Combate” de ATV e integra el equipo verde en reemplazo de la Brasileña Paloma Fiuza, quien tuvo que retornar a Ecuador  por motivos profesionales y personales, donde reside.

En rueda de prensa la bella modelo Colombiana dijo que asume este reto con total profesionalismo y espera colaborar con su equipo capitaneado por el Conejo Rebosio y lograr los fabulosos premios que estan juego.

En el equipo verde estaba Fiorella Batiffora, fue eliminada la semana pasada, con quien protagonizó serios entredichos mediáticos. Katherine acusó a Fiorella de haber traicionado su amistad para conquistar a su ex pareja Moises Vega.

Al margen de este hecho, lo cual lo consideró como anecdótico, Katherine dijo que su presencia en “Combate”es un impulso para avanzar profesionalmente y  lograr sus objetivos personales.

La modelo caleña quien admira a Jaime Bayly, dijo haber encontrado buena onda dentro del equipo y  y que los conductores Gian Piero y Renzo Shuller son encantadores y resaltó el excelente trabajo del equipo de producción a cargo de Marisol Crousillat.

“Combate” va de lunes a viernes de 5 de la tarde a 7 de la noche por ATV Canal 9.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *