Clásico del Sur: Melgar dio la sorpresa y venció a Cienciano 3- 2 en el Cusco | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Clásico del Sur: Melgar dio la sorpresa y venció a Cienciano 3- 2 en el Cusco
07/08/2011 Deportes

En el clasico del Sur Melgar de Arequipa se llevó un triunfo del Cusco al vencer por 3 -2 al Cienciano. Hubo tres expulsados y al final llovieron objetos de las tribunas.

El partido, que se abrió con un gol de Antonio Meza Cuadra apenas a los 2 minutos, parecía fácil para los arequipeños, especialmente luego del 2-0 que puso Edson Aubert a los 34’.

Antes que finalice la primera parte, el ‘Checho’ Ibarra aprovechó un centro desde la derecha y marcó el descuento para los de Marcelo Trobbiani.

Para el segundo tiempo Melgar ya contaba con un jugador menos tras la inmerecida expulsión de Juan Barros.

A los 61 minutos, una jugada colectiva entre Aldecoa, Ibarra y García acabó con el colombiano rematando para darle el empate el cuadro rojo y mandarlo con todo al ataque ne busca de la victoria.

Con un Cienciano lanzado al ataque, Melgar se replegó y apelo al contragolpe y justamente así llego el tercero del Domino. Tomás Zambrano a los 72 aprovechó para sombrear al portero desde el borde del área.

Luego del gol arequipeño, Cienciano se desesperó totalmente y en lugar de encontrar el empate, encontró expulsiones. Christian Guevara y Martín Hidalgo vieron la roja de manera justa.

De esta forma, Cienciano se aleja de la punta, Mientras que Melgar, dirigido por Wilmar Valencia suma su segundo triunfo consecutivo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*