Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Carlos Bazan no duro ni un mes en Universitario

Publicado el 31/08/11

Hace menos de un mes Carlos Bazán asumió la gerencia deportiva de Universitario, tras la salida de Enrique Sánchez, y hoy renunció irrevocablemente al cargo.

“Lo mejor es retirarse para no ser cómplice de esta dirigencia”, dijo el doctor Bazán en declaraciones al programa Blanco y Negro de Radio San Borja.

Bazán, quien se refirió a Pacheco como “dictador” y afirmó que este “maneja el club a su antojo”, había mandado ayer una misiva al presidente merengue en la que le cuestionaba su cercanía con Enrique Sánchez en asuntos del club.

Al asumir el cargo de gerente deportivo, que el directorio tuvo a bien encomendarme, supuse que toda relación de Enrique Sánchez con el equipo había terminado y en lo personal luego a mi reunión con él no toqué a su persona absolutamente para nada. Su permanencia cerca a usted, en asuntos del equipo, genera conflictos en la forma que aparenta una ‘gerencia paralela”, dice el documento que hoy fue publicado por Garra Crema.

En la radio, Bazán fue más duro con Enrique Sánchez: “Kike’ Sánchez es un ‘gorrón’ y se llevaba 12 mil dólares mientras los juveniles no tienen ni una propina”, sentenció.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *