Blackberry es amenazada por hackers de Reino Unido | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Blackberry es amenazada por hackers de Reino Unido
10/08/2011 Internacional

Research in Motion se encuentra en una encrucijada debido al importante papel que está teniendo la Blackberry en los disturbios de Londres.

Mientras las autoridades británicas solicitan que se suspenda el servicio de chat de Blackberry y la policía presiona para tener acceso a las claves del acceso del servidos, ahora la compañía ha sido amenazada por un grupo de ‘hackers’.

RIM señaló en un comunicado el lunes que cooperarían “con los operadores locales de telecomunicaciones, las fuerzas del orden y las autoridades regulatorias”, pero no precisó si está facilitando detalles de los usuarios o de los chats a la Policía.

El grupo denominado ‘ Team Poison’ (grupo veneno) ha ‘hackeado’ el blog de RIM ‘Inside Blackberry’ para mandarle a la compañía una advertencia. Si colaboran con las fuerzas de seguridad publicaran el nombre y la dirección de los empleados de la compañía en el Reino Unido.

La policía cree que los mensajes instantáneos de Blackberry fueron empleados por los protagonistas de los disturbios para organizar sus movimientos.

Según el comunicado del grupo hacker “miembros inocentes del público en el lugar y momento equivocado podría ser responsabilizados sin razón alguna”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*